Centrales Telefonias IP

Telefonia IP para centralitas de telefono.

Avaya

Disponemos de la centralita telefónica adecuada según las necesidades de su empresa y adaptable a las necesidades de comunicación de hoy en día. Le elaboremos un presupuesto a medida para su negocio.



Con nuestras Centralitas de Telefonía por Voz IP abarcamos el desarrollo, la instalación y el mantenimiento de los servicios telefónicos, así como instalación y reprogramación de centralitas de telefonía, tanto para el pequeño negocio como para la gran empresa, pymes incluidas. La experiencia nace con nosotros en todos los campos de voz y datos.

Los sistemas de comunicaciones, y en particular las comunicaciones de voz forman parte de la línea básica de la estructura de una empresa. La elección de una Centralita telefónica, su correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.


Duocom, la centralita virtual que busca.

Call Center, número de líneas, reprogramación de centralitas, servicio de mantenimiento…, para que obtengas la máxima satisfacción, estudiamos en profundidad tus necesidades y diseñamos una solución especifica buscando la máxima efectividad tanto en prestaciones como en costes.