ELECTRICIDAD

Revisiones de instalaciones, comprobaciones de tierra, pruebas de diferenciales RCD.

Localizaciones de derivaciones a tierra, comprobaciones de alteraciones en la red electrica, armonicos , potencia activa reactiva.

Informes tecnicos, certificados electricos y legalizacion documental.

Instalaciones electricas de viviendas e industrias.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector, atendemos grandes clientes y organismos publicos. Realizamos revisiones electricas de viviendas para elevado consumo de electricidad.

Termografias

La termografía en instalaciones eléctricas es fundamental para la localización de puntos calientes en cualquier parte de la instalación; ya sea en armarios eléctricos, cables, conexiones, bandejas portacables,etc.; como en los equipos, tales como disyuntores, contactores, motores,etc.

Termografias

El 80% de los conatos de incendio en comercios e industrias se producen por fallos en las instalaciones eléctricas.

Informes Termograficos

La termografía se conviete en una herramienta indispensable para la localización de las posibles anomalías o puntos calientes que pueden existir en la instalación, y mediante las diferentes directrices que exsten (NETA, HSB, NMAC, etc.) es posible cuantificar el grado de severidad de cada una de ellas, que junto con la localización exacta (mediante fotografías) nos permite disponer de un histórico de la instalación y de los equipos,  imprescindible para un correcto mantenimiento.