PORTEROS AUTOMATICO

Empresa mundial en portero automatico - video portero y domotica.

Primer Videoportero conectado desde cualquier parte del mundo, puedes controlar la llamada de tu casas desde tu movil. Comelit VIP.

 Permite responder a las llamadas efectuadas desde la placa externa en un videoportero ViP, en un teléfono fijo o móvil o, gracias a la aplicación Comelit ViP, en un smartphone o tableta.

Fundada en 1956, Comelit Group SpA es una realidad industrial de nivel mundial, especializada en el diseño y la producción de sistemas de videoporteros, videovigilancia, antiintrusión, automatización doméstica, control de accesos y detección de incendios. Su fuerte vocación internacional tiene su origen en el profundo arraigo en el territorio donde nació, Val Seriana, y donde todavía hoy tiene su sede principal.

Placa de calle Comelit Ikall: tecnología y estilo en diferentes soluciones modulares y dos versiones, con pulsadores e con directorio electrónica.



Telefonillo Comelit Style Basic.Para quien busca la funcionalidad sin renunciar al estilo. Funciones adicionales y posibilidad de escoger el color de la tapa. Telefonillo Comelit Style Elegance. Para un estilo como el tuyo.

Icona

Un símbolo de estilo y tecnología.

Minimalismo formal, estudiado al milímetro, que reúne la tecnología más compleja.

Superficie de policarbonato transparente, resistente al rayado, y bordes con acabado de metal cepillado. Videoportero Comelit Icona: diseño minimalista y riguroso.