Instalamos y realizamos mantenimiento de kits de placas solares fotovoltaicas realizamos el cambio de comercializadoras, para que no tengas que preocuparte de ninguna gestión

Eficiencia energética, energía renovable y cambio de comercializadora

El autoconsumo eléctrico a día de hoy es legal y según el RD 900/2015, puede reducir el término energético de la factura de la luz casi a la mitad, dependiendo del perfil de consumo.

Instalamos y realizamos mantenimiento de kits de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo conectado a red eléctrica de viviendas, casas de playa o en el campo.

Por otro lado, realizamos el cambio de comercializadoras, para que no tengas que preocuparte de ninguna gestión. Todos los consumidores tienen derecho a elegir libremente la comercializadora con la que quieren contratar el suministro eléctrico. Te asesoramos para que puedas ahorrar en tu factura de la luz.

ASISTENCIA TÉCNICA 24H

Te ofrecemos un servicio de asistencia técnica 24h.

CONTACTO

info@electricidadfarina.com
956 081 927 (WhastApp)

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones de media y baja tensión. También esta homologada por el Ministerio de Telecomunicaciones para instalaciones de radio frecuencia, televisión, telefonía, megafonía.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Déjenos sus datos y le llamamos GRATIS

NOTICIAS

Empresa registrada por el Ministerio de Industria N.º 11025425, Ministerio de Telecomunicaciones N.º 13268 y colegiada por el Colegio de Peritos Técnicos N-1872