Proyectos de instalaciones eléctricas, electrónica y telecomunicaciones Direcciones técnicas de obra, Certificados energéticos y CCTV Circuito Cerrado de televisión y seguridad Ingenieria eléctrica
Instalaciones industriales
Electricidad general

Ingeniería y Peritaciones

TRABAJOS QUE PODEMOS REALIZAR:

TRABAJOS Y ESPECIALIDAD DE PERITACIONES JUDICIALES:

¿Qué es un Perito Industrial?

Un Perito Industrial es un profesional con conocimientos y experiencia en el uso de máquinas y sistemas tecnológicos. Y tiene experiencia en optimizarlos, para conseguir sistemas más eficientes.
Son especialmente necesarios en temas y demandas relacionadas con accidentes y seguridad, así como para determinar si se han puesto en marcha las medidas oportunas en los entornos de trabajo que sean peligrosos.
Para poder ser Perito Industrial o Ingeniero Técnico es necesario disponer de la titulación oficial oportuna, además de poseer los conocimientos, experiencia y especialización, necesaria para poder realizar un dictamen válido y correcto que presentar ante un juez o tribunal.

Peritos Industriales, expertos profesionales capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, y de defenderlos en el juicio, si fuese necesario.

Un Perito Industrial deberá analizar un problema desde dos perspectivas. Desde una perspectiva jurídica, que le permita relacionar el caso con la normativa. Y cómo no, desde una perspectiva industrial, mediante la cual pueda analizar los hechos desde su punto de vista técnico, como profesional en el campo, y pueda también determinar las causas y consecuencias de dicho hecho.

Pueden analizar si se han utilizado criterios adecuados respecto de coste, calidad, seguridad, de los componentes. Nuestros Peritos Industriales tienen capacidades de análisis, redacción y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial. Han desarrollado métodos de control de calidad, análisis de la capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa, y capacidad para determinar si existen incumplimientos respecto a la legislación vigente.

CONSULTA TÉCNICA

Te ofrecemos un servicio de consulta técnica de 8:00 H a 18:00. L-V

CONTACTO

peritojudicial@bertholet.es
856 010 110

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones de media y baja tensión. También esta homologada por el Ministerio de Telecomunicaciones para instalaciones de radio frecuencia, televisión, telefonía, megafonía.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Déjenos sus datos y le llamamos GRATIS

Empresa registrada por el Ministerio de Industria N.º 11025425, Ministerio de Telecomunicaciones N.º 13268. Colegiado por el Colegio de Peritos Técnicos de Cádiz Nº. 1460 y Colegiado por el Colegio de Peritos Técnicos Judiciales Nº. 1872.